Por octubre sin terror

AutorJuan Carlos Jiménez

Ganar el Clásico Regio cambió el status de los Tigres en la Liga y además a los felinos se les viene un octubre que no debe ser de terror.

El equipo auriazul jugará tres de los siguientes cuatros partidos de la Liga en casa, y el de visita será ante el sotanero Veracruz, por lo que el equipo felino tiene en sus garras escalar a los primeros cuatro puestos.

Luego del respiro que dio el cuadro de Ricardo Ferretti ante los Rayados en la edición 123 del derbi norteño, los Tigres se metieron de nuevo a zona de Liguilla.

Con 17 puntos, el conjunto del "Tuca" es séptimo de la general a un punto de Pachuca y Querétaro, que son quinto y sexto respectivamente, y a seis puntos del líder Santos, primer rival del mes de octubre.

Y aunque hace un año, el mes de octubre fue complicado para los Tigres, pues perdieron con América en casa y empataron también de local con Lobos, además de otro empate ante Pumas este año, la clave para enfilarse a los primeros cuatro puestos de la tabla es aprovechar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR