Tiene ocho en la mira

AutorCarlos Alberto Ledezma

El técnico de los Rayados de Monterrey, Benito Floro, regresó ayer de Chile, donde observó 72 jugadores, pero sólo se trajo una lista de ocho, de donde podría salir el quinto extranjero del equipo albiazul.

Floro, quien por la tarde se incorporó a los entrenamientos del Monterrey, llegó al Aeropuerto Mariano Escobedo cerca de las 11:00 horas, proveniente de Santiago de Chile.

"Vengo de observar 72 jugadores en directo, y hubo muchos que me llamaron la atención", dijo el técnico español, para salir rápido del paso ante la pregunta de qué es lo que hizo en Sudamérica.

Entre los que más le llamaron la atención fueron los delanteros Pedro González, de la "U" de Chile y Hugo Brizuela, quien estará en Guadalajara para participar con la "U" Católica en la Copa Universidades de América.

En el caso de González salió muy convencido de ser un jugador que podría ayudar mucho al Monterrey, pero debe primero consultarlo con la directiva.

Floro observó de cerca también a Diego Rivarola, Patricio Graft, quien es argentino y cuya carta pertenece al Feyenoord de Holanda. Héctor Tapia, quien saldría del Peruggia al no hacer buena la opción de compra, es otro candidato, ya que su promotor es José María Minguela, un español conocido por Floro.

Otros que observó en su gira relámpago fueron los zagueros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR