Ocasiona neumonía deceso de hombre

AutorLuis Antonio Rivera

La autopsia realizada al hombre a quien las autoridades dejaron sin recibir auxilio en la Avenida Morones Prieto, pese a las bajas temperaturas, reveló que falleció a causa de una bronconeumonía.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal informó la causa del deceso del hombre, quien decía llamarse Paulino García, de 70 años.

El cuerpo fue hallado el martes pasado bajo un puente peatonal, a la altura de la calle Sexta Zona, en la Colonia Caracol.

Los vecinos llamaron a las 21:22 horas del lunes al 060 para pedir auxilio para el hombre, quien se encontraba a la intemperie, y le dieron comida.

Sin embargo, al lugar no se presentaron ni patrullas ni ambulancias.

Unas 14 horas después del reporte inicial, los vecinos llamaron de nuevo al 060, acudiendo al reporte una patrulla de la Policía de Monterrey, quienes además solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos determinaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR