Obtienen Certificado ISO 9001:2008

El jueves 8 de enero, la Dirección General de COMERCIALIZADORA MEDIX, S.A.de C.V. en compañía de sus Colaboradores recibieron el Certificado ISO 9001:2008 con alcance en "Comercio al por Mayor y al por Menor de Productos Farmacéuticos en Establecimientos Especializados", de manos del Maestro Luis Mauricio Cárdenas, Director General de la Agencia Certificadora ACCM AMERICAS, S.L. DE R.L. DE C.V.

COMERCIALIZADORA MEDIX, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la venta y servicio de fármacos en sus diferentes niveles de especialización. "Estamos comprometidos a proveer productos y servicios en el ramo farmacéutico, enfocándonos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de procesos de calidad y de nuestro sistema de gestión", mencionó el Director General de la compañía.

Agregó que: "Nuestra empresa ha permanecido en el mercado por 25 años gracias a que contamos con objetivos estratégicos, los cuales evaluamos permanentemente, además, contando con el apoyo de un equipo de trabajo enfocado a seguirlos de manera disciplinada y responsable".

COMERCIALIZADORA MEDIX S.A. de C.V. dispone para venta al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR