Obtiene UANL el campeonato

AutorJorge Aguilera

EL NORTE / Enviado

TAMPICO.- Tigres, ¡imponentes!

Ahora el nuevo gigante del deporte estudiantil en México se llama Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que desplazó al eterno campeón, los Pumas de la UNAM, para coronarse en la cuarta edición de la Universiada Nacional 2000.

Mientras que los Borregos del ITESM ocuparon el noveno lugar general, los Tigres coronaron su excelente actuación en la máxima justa deportiva universitaria en México al cosechar 2 mil 852 puntos y obtener el título absoluto.

La delegación felina superó lo realizado en la edición 99 que se celebró en Colima, evento donde se ubicó en el segundo sitio general, con 2 mil 671 unidades.

El comité organizador de la Universiada Nacional, el Consejo Nacional del Deporte Estudiantil y la Comisión Nacional del Deporte basan la premiación en el sistema de puntuación, pasando a segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR