Obtiene sufrida victoria

AutorCancha / Staff

OPORTO.- El Porto ligó su segunda victoria en la Primeira Liga y tras vencer 1-0 en casa al Estoril y se mantiene a la cabeza de la competencia.

El mexicano Miguel Layún puso el pase para el gol de la victoria, logrando además una actuación redonda a lo largo de los 90 minutos, por su aporte a la ofensiva y su solidez en el trabajo defensivo.

André Silva, el denominado "Niño de Oro", fue quien anotó el único tanto del encuentro con un cabezazo al minuto 84', luego de que Layún le envió un pase desde el sector de la izquierda.

Silva, canterano de 20 años, no ha dejado de aportar goles para el equipo y ya tiene tres al hilo, pues se hizo presente en las victorias sobre Río Ave (3-1) y ahora con el Estoril (1-0), además de hacer el tanto del empate frente a la Roma a media semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR