Obtiene Multiceras certificación ISO 9001

El 25 de mayo ante la presencia de empleados de Multiceras, S. A de C. V, clientes y proveedores invitados, Noé Marmolejo Salinas, presidente de la compañía, recibió de manos de Ernesto Romero González, director de ABS QE México, la certificación ISO 9001. Esto, en reconocimiento al modelo de aseguramiento de calidad implementado con éxito en los procesos administrativos y productivos de Multiceras.

Después de recibir el certificado, Noé Marmolejo habló de los beneficios que se obtienen con la certificación y exhortó a todo el personal a preservar el compromiso de cumplir plenamente la política de calidad, con el ánimo de fortalecer las relaciones comerciales con los clientes.

Durante el evento, Raúl Marmolejo, quien fue el coordinador del proyecto ISO 9001, agradeció a todos sus compañeros por su entrega en la preparación de los manuales y la documentación del sistema de administración de calidad; a SCCAP Consultores por su colaboración y asesoría y a Bancomext por el apoyo financiero que a lo largo de los años le ha facilitado a Multiceras penetrar en los mercados internacionales.

Posteriormente, Ernesto Romero a nombre de ABS QE, felicitó a los directivos y empleados por el logro obtenido y mencionó la importancia de darle una continuidad al proyecto ISO 9001 para seguir cosechando frutos.

HISTORIA

Multiceras es una empresa mexicana dedicada al diseño y procesamiento de ceras naturales, sintéticas y derivadas del petróleo.

Con presencia de más de 20 años en el mercado, hoy en día suministra productos a las industrias de cosméticos, alimentos, cartón corrugado, laminación de papel, velas y veladoras, brillo y color, crayones, plastilina, recubrimiento de frutos, adhesivos, automotriz, electrónica y PVC, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR