Obtiene ladrón $4.5 millones y lo detienen

AutorLuis Castro

Luego de que durante 2 años cometió 17 robos en negocios y otro en una casa, en los que obtuvo casi 4.5 millones de pesos, un hombre fue detenido por la Policía Ministerial con una orden de aprehensión, en San Nicolás.

Según una fuente, Lucio David Rangel Villanueva, de 37 años, quedó vinculado a proceso por el delito de robo calificado y un juez ordenó que fuera internado en el Penal del Topo Chico.

La vinculación fue por el robo que cometió en un domicilio de la Colonia Jardines de Anáhuac, en San Nicolás, el 5 de marzo del año pasado, en el que se apoderó de joyas y dinero tras forzar una puerta, precisó el informante.

Indicó que el hombre fue detenido en la calle Francisco Villa, en la Colonia Floridos Bosques del Nogalar (Fomerrey 11), en el mismo municipio, donde también vive.

Los robos de los que se le acusa, añadió la fuente, los cometió en el 2015 y 2016 en los municipios de San Nicolás, Escobedo, Apodaca, Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y Pesquería.

El hombre aprovechaba que los negocios estaban cerrados y forzaba un acceso para robar.

De acuerdo con el informante, los hurtos más cuantiosos fueron en una dulcería del Centro de Monterrey, en el que obtuvo un millón 450 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR