Obtiene húngara su segunda corona

AutorEnrique Fortuna

Por segunda ocasión consecutiva, Melinda Czink se coronó ayer en el Circuito Internacional de Tenis Femenil que concluyó en el Deportivo San Agustín.

Con su contundencia y devoluciones mortales, la tenista originaria de Hungría, número cinco de la siembra, superó por parciales de 6/3, 3/6, 6/1 a una aguerrida Yuliana Fedak, de Ucrania.

Czink se adjudicó el título de la primera fase del circuito, que reparte 10 mil dólares por etapa, la semana pasada en Saltillo derrotando a la austriaca Petra Russegger.

Mejor cierre no pudo haber tenido el Circuito Internacional en su segunda etapa en Monterrey con el partido que se exhibió ayer, considerado por los asistentes que se dieron cita en la cancha-estadio como espectacular.

Melinda, de perfil izquierdo, se caracterizó por la potencia de su servicio y sus devoluciones perfectas hacia los lugares donde su rival nunca pudo llegar.

La primera manga fue para Czink por 6/3, pero en la disputa del segundo set su contrincante tuvo una excelente reacción que le favoreció en el marcador.

Fedak, quien llegó a la Final sin jugar, ya que Russegger no se presentó en la Semifinal por estar enferma, demostró un buen tenis que la llevó a recetarle a la húngara el mismo marcador que ella recibió en el primer set.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR