Obtiene el 'Best Plant Award'

Thermo Fisher Scientific Planta Monterrey, empresa que inició operaciones desde el 2009 y se dedica a la manufactura de Productos Consumibles de Laboratorio, mediante una evaluación de todas las plantas dentro de su División ubicadas en diferentes países alrededor del mundo como Dinamarca, EUA, China, Reino Unido, Finlandia, obtuvo el reconocimiento "Best Plant Award" por segundo año consecutivo.

La empresa ubicada en Apodaca, Nuevo León cumple cabalmente su misión de ayudar a sus clientes a hacer un mundo más sano, más limpio y más seguro. Sus excelentes procesos, innovación constante en favor de sus clientes y el trabajo intenso e íntegro de cada uno de sus empleados hacen de esta planta un orgullo para Nuevo León y nuestro país.

Este distintivo reafirma el compromiso de Thermo Fisher Planta Monterrey con sus clientes, con su gente y con la comunidad en la que opera para seguir siendo una de las compañías más admiradas del mundo.

"El alto compromiso de quienes colaboramos aquí, es algo que hace especial a Thermo Fisher Scientific planta Monterrey, tenemos una cultura de trabajo enfocada en la responsabilidad personal y colectiva por la seguridad, en el Sistema de Mejora Continua y en la Calidad, se lograron resultados claves durante todo el año", aseguró René Rangel, Gerente de Ingeniería y Mantenimiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR