Obtiene Berel certificación ISO 9001:2000

El pasado 11 de diciembre, Pinturas Berel recibió de parte de la empresa auditora Underwriter Laboratories (UL) la certificación ISO 9001-2000.

Esta importante actualización al sistema de calidad Berel, revalida el compromiso que durante más de 60 años ha permitido al consumidor exigente cimentar su confianza al utilizar los productos Berel para solucionar en forma definitiva sus necesidades de protección y decoración, tanto en el hogar como en la oficina o negocio.

El evento se desarrolló en las instalaciones de Pinturas Berel, con la presencia de Bernardo Elosúa, presidente del Consejo de Administración; Héctor Gorena, director general; Juan M. Sáenz, gerente de Aseguramiento de Calidad, así como los delegados sindicales Angel Rosales, Roberto Carlos Reyes y la totalidad del personal de Pinturas Berel.

Desde 1943, esta empresa se ha mantenido fiel a sus principios de proveer solamente líneas de productos cuyo desempeño supere las exigentes expectativas de los usuarios profesionales, quienes basan su prestigio en la aplicación de recubrimientos de alta calidad.

Hoy en día, su laboratorio de investigación y desarrollo es reconocido como uno de los más equipados de América Latina y representa un gran apoyo, pues aprovechando las técnicas más modernas se brinda también asesoría y capacitación a distribuidores y usuarios, a fin de optimizar los beneficios del producto.

La certificación ISO-9000 y la reciente re-certificación ISO 9001-2000 avalan el estricto apego de los procesos de Berel a la norma internacional más reconocida. Así, cuidando el más mínimo detalle y preocupados siempre por la mejora continua, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR