Obtiene Angelini el protagónico

AutorJuan Carlos García

Lo que para Francisco Angelini era una audición para otro proyecto más en su carrera, terminó convirtiéndose en el mayor reto que ha enfrentado hasta ahora.

Y es que el actor buscaba un papel en la súper serie El Barón y no solo lo consiguió sino que le ofrecieron ser el protagonista de la historia.

"Desde que comencé a trabajar he hecho de tres a cuatro proyectos por año, y todos han sido una escuela.

"A veces se dan audiciones, de una a dos por semana, o más, depende mucho, pero ésta me tomó por sorpresa... y más quedarme con el protagónico", compartió Angelini en entrevista.

Realizada por Sony Pictures Televisión, la producción se emitirá a partir del 29 de enero por Telemundo en Estados Unidos.

Basada en hechos reales, la historia aborda la vida de Ignacio "Nacho" Montero, un joven acaudalado que tras graduarse se introduce al negocio de la cocaína convirtiéndose en un zar del narcotráfico en la década de los 70s y 80s.

"Nacho es un personaje rico en matices, es muy mimado y mostramos cómo es desde sus inicios hasta su declive.

"Tiene muchos altibajos y se involucra en un negocio peligroso y muy difícil. Nadie sabe en qué va a parar", dijo el actor en enlace telefónico desde Bogotá, en donde filman la serie.

De acuerdo con Angelini, uno de los sucesos que detonan el relato es la Masacre de Dadeland Mall, en Miami, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR