Obstruye carril obra en Ricardo Margáin

AutorLeonardo González

Por labores de Agua y Drenaje, la construcción de la Plaza Comercial Punto Valle ha robado un carril de circulación en la Avenida Ricardo Margáin.

Por esta restricción de los tres carriles con los que cuenta la avenida, en su cruce con Río Missouri, quedan libres sólo dos, lo que dificulta el paso a los vehículos, y forma embotellamientos en la zona para quienes se dirigen a Lázaro Cárdenas o Gonzalitos.

En la zona sólo se anuncia que se realizan trabajos temporales y piden disculpas por las molestias a conductores, a través de un letrero.

Incluso se construyó una improvisada barda de sólo dos bloques de altura y ocho metros de largo, sobre el carril pavimentado, en la que se limita de forma más permanente el paso.

Esta fue señalizada con conos para impedir aún más el acceso al carril, en donde fue abierta una zanja donde se realizan trabajos de Agua y Drenaje.

Otro problema del sitio es el mal estado en el que quedó el carril lateral en la zona, pues la construcción ha afectado la carpeta de rodamiento especialmente en el cruce.

"No sabemos hasta cuando va a estar así, en horas pico si afecta y se hace mucho tráfico, si es molesta (la obra)", dijo Alan Santos, conductor de Uber, que trabaja por la zona.

Asimismo, justo en la esquina del cruce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR