¡Obsequio de lujo!

AutorJorge Alberto García

Con un nombre y una forma singular, el Big Green Egg es un obsequio de súper lujo para el papá que no se despega del asador los fines de semana.

Gracias a su diseño ovoide, inspirado en un horno antiguo japones, y materiales de alta calidad, él podrá preparar alimentos con un sabor muy distinto al que está acostumbrado.

-Su diseño se inspira en el kamado, un milenario horno de arcilla usado en Japón para cocinar. Una de sus características es que permitía cerrar las salidas de aire y regular las entradas para conservar el calor.

-En 1974 Ed Fisher abrió en Atlanta, Georgia la primera tienda de kamados Big Green Egg.

-Su cerámica es de alta calidad, posee propiedades aislantes y se aclimata a temperaturas extremas; además permite un consumo muy bajo de carbón vegetal.

-Su domo con chimenea puede abrirse y cerrarse fácilmente y posee un calibrador de temperatura que permite conocer con precisión su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR