Una obra de impacto

AutorEdgardo Reséndiz

Cada miércoles, el escenario de Casa Musa se vuelve una vieja mansión al otro lado de la frontera donde ocurre lo impensable.

Anfitriona, escrita por César Aristóteles y dirigida por Rogelio Villarreal, pone en escena una historia sobre la violencia social actual y sus consecuencias.

Una familia sale huyendo de México después de que uno de sus miembros es víctimas de un secuestro y ocupa una vieja casa con un terrible pasado que guarda similitudes con su presente.

El texto, planteado en un acto, tiene una escalofriante vigencia, tocando temas y situaciones que se han vuelto cotidianos en el México actual, pero explora también la realidad de principios del siglo pasado y las semejanzas son enormes.

A través de los esfuerzos de la familia por mantenerse unida y a flote, la obra presenta los devastadores efectos de una progresiva descomposición social.

La puesta en escena es efectiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR