Obliga a su abuela a pedir limosna

AutorLuis Castro

Una mujer fue detenida por la Policía de San Pedro acusada de obligar a su abuela, de 86 años, a pedir limosna afuera de dos negocios para después despojarla del dinero, en la Colonia Del Valle.

Según una fuente investigadora, la sospechosa fue identificada por la autoridad como Viridiana Jaqueline Q., de 33 años.

Detalló que en una identificación se establece que la mujer tiene su domicilio en la Colonia Valle Verde, en Monterrey.

Sin embargo, en su declaración ante las autoridades, Viridiana Jaqueline Q. aseguró que habita en el sector de Colinas de San Jerónimo, añadió el informante.

La afectada se identificó como Jovita Sauceda Rodríguez, originaria de Zaragoza, sin que se precisara en dónde tiene su domicilio.

La detención se realizó alrededor de las 15:00 horas de ayer en el cruce de Calzada San Pedro y Río Missouri, indicó la fuente.

De acuerdo con el informante, empleados de una tienda de conveniencia, de una farmacia y clientes de esos negocios alertaron a la Policía municipal sobre esa situación.

Las autoridades establecieron que Viridiana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR