Objetivo: Traerse la corona

AutorAlejandro Jasso

Llena de entusiasmo, sin miedos y segura de sí misma, Mariana González se declara lista para irse en dos semanas al certamen Miss México 2018.

La joven regia se ha dedicado al 100 por ciento a sus rutinas de ejercicio, clases de cultura mexicana e inglés, para representar dignamente a Nuevo León en la final que se realizará el sábado 5 de mayo en Hermosillo, donde buscará la corona nacional.

"Me siento segura, en general me considero una persona segura. Sinceramente, en este momento siento una emoción inexplicable, tengo muchas ganas de ganar y mi expectativa es que me voy a divertir muchísimo", expresó Mariana.

"Sé que va a ser algo de lo que voy a estar orgullosa siempre... se los quiero contar a mis nietos", agregó entre risas.

La reina de belleza, quien posee el título de Miss Nuevo León 2017, tiene 23 años, mide 1.72 metros y es egresada de la licenciatura en educación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"En la final de Miss México hay varios retos: el deportivo, de talento, de mejor cuerpo, un examen de cultura mexicana, inglés y otros. Realmente son varias cosas y me estoy preparando intensamente para cada uno de ellos", mencionó la vecina de la Colonia Mitras.

Mariana ganó el 31 de agosto del año pasado y desde ese momento se enfocó en el certamen, por lo que dejó el trabajo que tenía.

"Quise armar mi planeación, mis clases con los maestros, programar bien la preparación, puse todo en orden y luego empecé con todo lo necesario", comentó.

"Ahorita no estoy ejerciendo porque quiero estar al 100 en el concurso. Desde Miss Nuevo León renuncié al trabajo porque realmente es algo muy demandante. Quieres hacer todo y eso requiere mucho tiempo".

Justamente no tiene novio por esa misma razón, pues desea poner toda su energía en el concurso.

"En este momento no, ya más adelante que se dé la oportunidad y que esté convencida de estar con alguien, todo a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR