Objetivo: el título

AutorJesús Carvajal

El uruguayo Diego Alonso está contento por el equipo que redondeó Rayados para el Clausura 2019, por lo que sabe que no hay otra meta que no sea el título.

"Es un plantel con el que estoy muy, muy contento. Tenemos variabilidad para poder jugar con diferentes sistemas, diferentes características de jugadores que es lo que uno pide, así que la directiva ha hecho un trabajo extraordinario, semestre tras semestre y estamos felices con ello", aseguró Alonso.

Alonso coincidió con las palabras del presidente Duilio Davino, quien dijo que una Semifinal de Liga y 30 puntos le saben a poco por la alta exigencia de la franquicia.

"Entiendo y concuerdo perfectamente con las palabras de Duilio, del reconocimiento por haber llegado a una Final (Copa MX) y una Semifinal, por lo conseguido o por el trabajo hecho hasta eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR