Objetivo de Tigres: colocar jugadores

AutorÉrick Rodríguez

ENVIADO

CANCÚN.- Tigres quiere hoy acomodar jugadores y si acaso reforzarse con uno o máximo dos elementos.

"El trabajo que se ha venido haciendo en el Club Tigres, y no es el ingeniero (Alejandro Rodríguez) o de Miguel (Garza), sino de la organización en los últimos años, nos hace que la tarea es tener un equipo muy competitivo, hemos hablado que vamos a dejar la base del equipo, un 90 por ciento de los jugadores se quedan, entonces, quiere decir que si hay alguna posibilidad o alternativa que pudiera salir en el mercado mexicano la analizaríamos", señaló el presidente del equipo.

"Pero realmente siento que tenemos un equipo competitivo para la próxima temporada, en donde quizá haya que retocarlo nada más en una posición si es necesario".

Siete equipos buscan los servicios de Julián Quiñones, el atacante colombiano que jugó en Lobos BUAP, pero sólo han llegado propuestas de préstamo y los felinos quieren venderlo.

En la misma situación están José Rivas, Luis Advíncula, Manuel Viniegra, Alan Santos, Carlos Ibargüen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR