Oasis para conducir

AutorRicardo Carrillo

Fotos: Ricardo Carrillo

Enviada

El exótico desierto, la inmensidad del Océano Pacífico, cerveza artesanal y vino. ¿Hace falta otro motivo para pasear por Baja California Sur? Por si acaso: ver ballenas en su hábitat. Esta entidad es perfecta para emprender un viaje por carretera que te llevará de cactáceas a cetáceos, de los senderos de arena a los de agua refrescante. En general, las carreteras están en muy buen estado y, aunque hay tramos de curvas, son bastante amables para quienes no están familiarizados con conducción en carretera.

SAN CARLOS

Despiértate tempranito para ponerte al volante rumbo a Puerto San Carlos. Será un traslado de unas 3 horas hasta llegar a dicha localidad de donde salen lanchas que te llevan a observar ballenas grises. Regresa el mismo día a La Paz a descansar.

MIGRIÑO

En Cabo San Lucas te espera Playa Migriño, desierto y playa en cuatrimoto son las actividades que puedes realizar en este viaje entre "la paz" y la aventura, antes de dejar la península desde el Aeropuerto de San José del Cabo.

BALA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR