¿Más Oasis? ni de chiste

AutorEugenio Guzmán

Hace casi siete años un oasis se "secó".

El 28 de agosto del 2009 los hermanos Liam y Noel Gallagher se pelearon con todo e instrumentos en el backstage del Festival Rock en Seine muy cerca de París.

La bronca entre los niños chiflados del brit pop era la última de una serie de roces entre ellos y fue la que marcó el truene definitivo de Oasis porque Noel abandonó la banda.

Desde ese entonces sus fans han estado esperando el momento en que a los músicos se les desinfle el ego para que pueda haber un reencuentro, pero todo indica que la reconciliación entre los Gallagher tendrá que esperar.

El miércoles Q Magazine publicó una entrevista con Liam, vocalista de 43 años, en donde echa tierra a la pacificación con su hermano mayor.

"¿Tú crees que quiero volver a tocar con ese pende...?", es la respuesta ante la pregunta de un probable reencuentro.

Aunque Liam reconoció que extraña a su hermano y que por los fans sería bueno tocar juntos, no abrió posibilidad de que ambos se perdonen.

"No me siento en casa a llorar frente a una de sus fotos, y estoy seguro que él tampoco lo hace, pero soy una energía y apuesto a que él extraña esa energía", señala.

El próximo 2 de octubre será estrenado Supersonic, documental inspirado en la banda que fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR