Nutre Casas su instinto

AutorFernanda Palacios

El nuevo personaje del actor Mario Casas en la serie Instinto, que estrena mañana por Amazon Prime Video, intentará subir la temperatura de los espectadores con una trama llena de erotismo.

Y aunque no es la primera vez que el actor se desnuda para un rol, asegura que este thriller sexual ha sido uno de los mayores retos de su carrera.

"Lo más difícil fueron las secuencias que tenemos en el club con tanta gente. Hay momentos en los que hay diferentes prácticas sexuales que se hacen y hemos intentado hacerlas lo más real y erótico posible.

"Ahí fue exponerse ante muchísima gente, con todo el equipo, con otros actores que no conoces pero con los que estás trabajando. Todo lo que se hizo en el club fue muy delicado" señaló Casas en entrevista.

El español interpreta a Marco Mur, un joven empresario que lidera una exitosa compañía tecnológica junto a su socio y amigo, Diego (Jon Arias).

Los conflictos y las tensiones arrancan cuando al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una ingeniera ambiciosa que romperá el equilibrio laboral y personal entre ambos.

Esta enfermiza ecuación la complementa Carol (Ingrid García-Jonsson), una psicopedagoga de quien el protagonista terminará perdidamente enamorado.

"Lo más complejo fue encontrar la atmósfera que Eva tenía que generar a los demás. Es un personaje que no está muy definido y no acabas de conocerla. Yo la fui conociendo según recibía los guiones.

"Fue importante saber qué tenía que provocar en los demás y conseguir esa energía fue complicado, porque me quedaba bastante lejano el personaje", explicó Alonso en su visita a México para promover el show.

Casas da vida a un hombre solitario que escapa de los traumas de su niñez a través del deporte y participando en un club privado que da rienda suelta a sus más oscuros deseos y fantasías eróticas.

Contrario a su personaje, el español, que se convirtió en un ícono sexual tras su participación en el filme Tres Metros Sobre El Cielo, asegura que él prefiere realizar otro tipo de actividades para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR