Nutre tu abdomen

AutorYarek Gayosso

La alimentación es vital para conseguir un abdomen que apantalla.

Kelsey Wells, creadora del programa PWR, recomienda que no tengas culpa con la comida, pues no se trata de cómo te ves, sino cómo te sientes.

"La alimentación es muy importante. Cuando alimentas tu cuerpo con buenos nutrientes te vas a sentir mejor, vas a ser capaz de hacer ejercicio y ganar músculo, vas a tener más energía", sugiere la coach.

"Harás las cosas que necesitas, duermes mejor, siempre los motivo a no sentirse culpable sobre la comida, no motivo a tener restricciones, pero te aliento a que te alimentes sanamente para sentirte mejor".

Tu core o centro de poder debería arder después de que completes este reto de ejercicios.

Busca que tus transiciones entre ejercicios sean cortas y asegúrate de mantener la posición de los hombros y un core fuerte durante ambas variaciones de plancha.

Toma un descanso rápido durante 30 segundos de cada serie para que hagas trizas ese abdomen durante cada vuelta.

¿Lista para el reto explosivo para abdominales?

Twitter:@YGayossoCANCHA

PLANCHA

Comienza alternando los antebrazos firmes en el tapete, asegúrate de que tus codos estén justo debajo de tus hombros. Extiende ambas piernas detrás de ti y eleva tus caderas del tapete, apoyándote sobre la punta de tus pies. Activa tus músculos abdominales y asegúrate de que tu espina dorsal permanece en una posición neutral.

PLANCHA CRUZADA

Coloca ambas manos en el suelo, separadas al ancho de tus hombros, con los pies separados detrás de ti, apoyados en las puntas. Contrae los abdominales y mantén la espina dorsal neutra, asegúrate de que tus manos estén justo debajo de tus hombros. Ésta es tu posición inicial.

Inhala. Mientras, te estabilizas por medio de tus músculos abdominales, eleva tus caderas y suelta tu mano izquierda para alcanzar tu pie derecho (o tan lejos como te sea posible).

Exhala. Baja tus caderas y coloca tu mano izquierda sobre el tapete para volver a la posición inicial.

Mientras, te estabilizas por medio de tus músculos abdominales, eleva tus caderas y suelta tu mano derecha para alcanzar tu pie izquierdo. Baja tus caderas coloca tu mano derecha sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR