Nunca revelamos fuentes.- Jorge Ramos - 13 de Abril de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 777606073

Nunca revelamos fuentes.- Jorge Ramos

Autor:Zedryk Raziel
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Un periodista estaría dispuesto a ir a la cárcel antes que revelar la identidad de sus informantes o fuentes, afirmó ayer Jorge Ramos.

El periodista mexicano, que tiene la mayor audiencia en la televisión hispana de Estados Unidos, y que en el pasado ha confrontado a los Presidentes de Estados Unidos y Venezuela, se dijo preocupado por los ataques a la prensa lanzados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador desde su conferencia matutina, tras sus reiterados cuestionamientos al periódico REFORMA.

Ramos asistió ayer a la mañanera de AMLO, donde lo cuestionó por la petición de que REFORMA revelara su fuente luego de que publicara el contenido de la carta enviada al Rey de España.

"Mi gran preocupación son los ataques a la prensa. Si se desacredita a los periodistas, cuando nuestro trabajo es cuestionar a los que tienen el poder, se hace nuestra labor cada vez más difícil", señaló Ramos más tarde en entrevista.

"Y tampoco ayuda cuando él pide a REFORMA revelar sus fuentes. Las fuentes, señor Presidente, jamás se revelan. Estamos todos los periodistas siempre dispuestos, incluso, a ir a la cárcel antes de revelar nuestras fuentes".

En agosto del 2015, Ramos fue...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA