Nunca quise lastimar a nadie.- Eleazar

AutorEl Norte / Staff

Como se lo ordenó un juez, Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública a Stephanie Valenzuela, por medio de un video que publicó ayer en redes sociales.

El actor había permanecido cuatro meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por las agresiones contra Valenzuela, su ex pareja, en noviembre.

"El pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento. Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.

"Especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar", dijo el histrión de 34 años en el video.

La modelo y cantante aceptó la reparación del daño que propuso la defensa del actor en la última audiencia, que, según se estima, supera los 400 mil pesos con posibilidad de realizarse en tres pagos.

El juez condicionó a Gómez a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR