Nunca pensaron en 'reprobarlo'

AutorFernando Vanegas

El puesto del técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz, nunca estuvo en riesgo, aseguró Luis Miguel Salvador.

El presidente deportivo de los Rayados dijo que no contemplaron ningún movimiento pues, al margen de los resultados, han tomado en cuenta la manera como juega y que los jugadores han asimilado su forma de trabajar.

"No (ha estado en duda su continuidad), en ese sentido estamos claros en el proyecto, los jugadores están muy identificados con la metodología de trabajo, eso es bueno, porque cuando el jugador ya compró la idea, el resultado debe salir", comentó.

Salvador consideró que al "Profe" Cruz le pesa la presión de tener que igualar lo hecho por Víctor Manuel Vucetich, quien fue despedido en septiembre pasado, luego de haber dirigido al club en su época más exitosa.

"Al irse Víctor, con lo que se había logrado y llega el 'Profe', cuesta, es presión extra, esperemos revertir esta situación", expresó.

En cuanto a números, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR