'Nunca paso desapercibida'

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Desde que era adolescente, Iggy Azalea disfruta generar polémica y ser el centro de atención.

Es por ello que no le preocupa que los ortodoxos del hip hop la consideren demasiado light para ser una genuina exponente de ese género y los del pop y dance la excluyan de sus filas por calificarla hardcore.

"Le doy poca importancia a las críticas y a los ataques porque he aprendido que la vida no se puede tomar tan en serio mientras yo esté satisfecha con lo que haga", declara la cantante.

"Sinceramente, me encanta que hablen de mí, que los expertos me den tiempo en su día. Si tengo 'haters' o 'lovers' lo agradezco. Sé que soy tendencia por eso y polarizo opiniones. ¡Fantástico! Nunca paso desapercibida. Eso me ha sucedido desde que estaba en la escuela, o me odiaban o me amaban, y me encantaba", agrega.

A casi un año de haber debutado con su álbum The New Classic, la intérprete de "Bounce" y "Fancy" ha sido burla de Snoop Dogg, quien colgó en la red un meme burlándose de su aspecto físico, y ha sido defendida por Beyoncé, de quien fue telonera en The Mrs. Carter Show World Tour.

Fue nominada a cuatro Premios Grammy y ganadora del People's Choice Award como Artista Hip Hop Favorita, y además la australiana de 24 años provocó centenares de fantasías con la canción y el video "Booty", que hizo con Jennifer Lopez.

"Vivimos la era de los comentarios, de las respuestas en las redes sociales, de tener información inmediata. A veces pienso que si no estás ahí, en el centro de atención de la gente, no existes.

"Yo estoy fascinada con mi crecimiento artístico, viendo cómo me hago de un nombre", asegura.

Añade que pocos han reparado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR