Nuevos esquemas de pago son un éxito

BM Land Capital, comunica con orgullo el éxito de Eloy Apartments & Suites, un proyecto que fusionará confort y estilo, para vivir un concepto inimitable dentro de un ambiente privado y tranquilo.

Situado estratégicamente en la mejor zona de Guadalupe, Eloy Apartments & Suites tiene fáciles vías de acceso y cercanía a centros comerciales, hospitales, escuelas y bancos. Además tendrá cautivadoras amenidades como área de palapa, juegos infantiles, alberca, vitapista, gimnasio y áreas verdes. También estará la zona "Olé", cuya estructura simula el ruedo de una plaza de toros. Dentro de este espacio se encontrarán un salón multiusos y una galería con palmares del maestro Cavazos.

Las 3 torres ubicadas en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León tendrán hermosas vistas hacia el Cerro de La Silla, asimismo contarán con arquitectura mexicana contemporánea, materiales en tonalidades cálidas y excelente distribución para satisfacer las más altas exigencias de espacio y movilidad de esta ciudad en crecimiento.

Aprovecha esta oportunidad de inversión sin precedentes debido a su concepto original, altos rendimientos e importante plusvalía. Un concepto a considerar es que BM Land Capital proyecta concluir los departamentos y las amenidades para disfrutarlos en familia y con sus seres queridos en un lapso no mayor a 30 meses.

Proyectos con causa

BM LAND CAPITAL asume el compromiso de apoyo a causas sociales, principalmente en torno a contribuir a lograr el pleno desarrollo familiar, social y laboral de las personas con alguna situación que les genera una condición de vida diferente, como las donaciones a Destellos de Luz, Alianza Anticancer Infantil, Asociación Ares y a la fundación Música del Corazón.

Atractivo Esquema de Pago

10% de enganche

Diferido de 12 a 24 meses

90% al escriturar

Mensualidades desde $10,154

UNA EMPRESA RESPONSABLE

En la compra de un departamento en Eloy Apartments & Suites, BM Land Capital ayudará con un porcentaje a las siguientes Instituciones

Destellos de Luz

Alianza

Anticáncer

Infantil

ARES

MÚSICA DEL CORAZÓN

Otedi

ELOY APARTMENTS & SUITES

Av. Constitución S/N, Guadalupe, N.L.

Tels...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR