Nuevos dueños

AutorMaría Elena Sánchez

Corresponsal

TORREÓN.- El Club Santos Laguna y el Territorio Santos Modelo tienen nuevo dueño: Orlegi Deportes.

Así lo anunció ayer Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de esta empresa que se constituyó el pasado mes de junio. El directivo informó que compraron el equipo y el TSM al grupo cervecero AB InBev.

"(Fue) una cantidad importante, significó un esfuerzo muy grande de quienes creen en nosotros, en las instituciones financieras que nos acompañan y evidentemente de cada uno de los que aquí estamos comprometidos, por no decir hipotecados de por vida en este proyecto", dijo Irarragori.

Expuso que la compra fue posible por el apoyo de socios comerciales como: Grupo Modelo, Lala, Soriana y Peñoles, las cuales han firmado contratos a largo plazo con Orlegi Deportes.

"Hoy, Grupo Modelo y Anheuser-Busch InBev ha sido sumamente responsable y tenemos que agradecer la confianza depositada por su presidente, el señor Carlos Brito y por su presidente de la zona México, Ricardo Tadeu, que con su equipo de trabajo ha logrado establecer estas negociaciones con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR