Nuevos bríos

Prácticamente todo el ciclo 2010-2011 fue muy malo para el conjunto hidalguense y esto se volvió una desilusión para sus aficionados, que se acostumbraron a ver a su escuadra en plan ganador, algo que confían en recuperar en este Apertura 2011.

EL CLUB

CLUB DE FUTBOL PACHUCA, S.A. de C.V.

Presidente: Jesús Martínez Patiño

Vicepresidente: Andrés Fassi

Teléfono: (771) 7170 400

Web: www.tuzos.com.mx

Twitter: @TuzosOficial

Facebook: Tuzos Oficial

Estadio: Hidalgo (30 mil espectadores)

Palmarés: 5 títulos de Liga (Invierno 99, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006 y Clausura 2007).

JUGADOR A SEGUIR

FÉLIX BORJA

El delantero ecuatoriano ya tuvo su oportunidad en el futbol mexicano con el Puebla y no lo hizo mal. Tiene buen disparo de media distancia, potente en su tiro, hábil en el área y con movilidad. Su acoplamiento con los Tuzos puede ser rápido.

DE A TRES

Jaime Ayoví (foto), Segundo Castillo y Félix Borja, una tripleta de ecuatorianos, será la fuerza de ataque a la que apostarán los Tuzos del Pachuca en el Apertura 2011, en espera de recuperar el gol perdido durante el pasado Clausura.

VUELVE CHITIVA

De manera sorpresiva, Andrés Chitiva retornó al cuadro hidalguense, luego de pasar por Indios, Atlas, América y hasta Veracruz, en la Liga de Ascenso. El recuerdo de lo que aportó con los Tuzos aún emociona a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR