Los nuevos Bebés

GABRIEL

El pequeño Gabriel Flores Zaragoza nació el sábado 12 de mayo a las 12:35 horas en el Ginequito. El bebé pesó 3 kilos 140 gramos y midió 49 centímetros.

Los felices padres son Elisa Zaragoza de Flores y Josué Flores Snowball.

ALDO

En Christus Muguerza Conchita nació Aldo Galván Silva el martes 15 de mayo a las 8:48 horas. El pequeño pesó 3 kilos 820 gramos y midió 54 centímetros.

Lo reciben en el hogar su hermano Elson Javier Galán Silva y sus padres Isabel Silva de Galván y Javier Galván Acosta.

ADRIANA NICOLE

El domingo 13 de mayo en el Ginequito nació Adriana Nicole López Martínez a las 1:32 horas, quien pesó 2 kilos 720 gramos y midió 47 centímetros. Los padres del bebé son Perla Adriana Martínez de López y Abdiel López Angulo.

VICENTE SAÚL

En el Hospital San José nació Vicente Saúl Cepeda Garza el sábado 12 de mayo a las 8:56 horas.

El pequeño pesó 3 kilos 080 gramos y midió 50 centímetros.

Con gran alegría reciben en su hogar a Vicente Saúl su hermana Salma Lucía Cepeda Garza y sus padres Vicente Cepeda Carranza y Rosalva Garza de Cepeda.

JESÚS JAVIER

En el Christus Muguerza Conchita nació Jesús Javier Flores Lozano el martes 15 de mayo a las 10:51 horas.

El pequeño pesó 3 kilos 830 gramos y midió 54 centímetros.

Los padres de Jesús Javier son María Magdalena Lozano de Flores e Israel Flores Mendoza.

RAFAEL ANTONIO

Rafael Antonio Lozano Arreola nació el lunes 14 de mayo en el Hospital San José a las 9:33 horas. El bebé pesó 3 kilos 800 gramos y midió 53 centímetros.

Los padres del pequeño son Rafael Lozano Garcidueñas y maría Eugenia Arreola de Lozano.

ANA CAROLINA

En el Hospital San José nació Ana Carolina Gracia Canales el miércoles 9 de mayo a las 7:32 horas. Ana Carolina pesó 2 kilos 860 gramos y midió 48 centímetros.

Con gran orgullo y alegría la reciben sus padres José Daniel Gracia Manzano y Laura Leticia Canales de Gracia.

PAULINA

Paulina Cisneros Karr nació en el Ginequito el martes 15 de mayo a las 15:17 horas. La pequeña pesó 2 kilos 120 gramos y midió 46 centímetros. Los felices padres de la bebé son Lorena Karr de Cisneros y Jesús Cisneros.

ELIÁN TADEO

El lunes 14 de mayo a las 8:50 horas en el Christus Muguerza Conchita nació Elián Tadeo Coello González. El pequeño pesó 3 kilos 100 gramos y midió 51 centímetros.

Los padres del bebé son Atziery González Vázquez y Antonio Coello Aguilar.

ANDREA

Andrea Lozano González nació en el Hospital San José el miércoles 9 de mayo a las 14:17 horas. La bebé pesó 2 kilos 820...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR