Tienen nuevos alumnos

EL NORTE/ Staff

MÉXICO.- La quinta generación de La Academia ya tiene a los 20 alumnos que habitarán durante cuatro meses la casa de este reality musical en busca de convertirse en cantantes profesionales.

La llamada "Generación de la Luz", elegida el sábado en las instalaciones de TV Azteca, será dirigida por Jessy Cervantes, ejecutivo de MVS Radio.

El también ex locutor fue el encargado de informar a los 40 semifinalistas quiénes serían los 20 finalistas que competirán en el escenario los domingos a las 19:00 horas, a partir del 9 de julio.

Durante 50 minutos, uno a uno fueron nombrados, y tanto el director como los profesores señalaban virtudes y defectos de los elegidos y los expulsados.

Al final, quedaron 10 hombres y 10 mujeres, de quiénes sólo se reveló el nombre para mantener la sorpresa de conocerlos en persona, su edad y estado de procedencia para el arranque de la emisión.

Los chicas elegidas se llaman: Marbella, Diana, Yazmín, Julia, Rocío, Citlali, Renata, Niyet, Jaqueline e Isabel Jesús.

Por parte de los chicos, quedaron Armando, Sebastián, Julio, Noé, César, Alan, Diego, Vince, Carlos Alberto y Samuel.

A la plantilla de maestros ya conocidos se integran Raúl Carballeda, quien impartirá la clase de Montaje Vocal, y Enrique Cortés, para el Taller de Drama.

Charly D, profesor fundador del proyecto, quien se define como un poco rudo a la hora de trabajar, encontró ya el primer defecto de esta generación.

"Tenemos buenos personajes, buenos cantantes, pero cuerpos no muy buenos, ninguno ha hecho algo por cuidar su cuerpo y eso es muy importante, además de la voz", aseguró.

Después de elegir a los alumnos de esta quinta generación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR