Nuevo reto de Rayadas

AutorJesús Carvajal

Las Rayadas iniciarán hoy su andar en el Clausura 2019 en busca de regresar a los primeros planos y aspirar al título en la Liga MX Femenil.

A las 10:30 horas en El Barrial, las Rayadas reciben a las Centellas del Necaxa en acción de la Jornada 2, aunque apenas el primer partido para las albiazules, que descansaron en la Fecha 1.

Las chicas Rayadas estrenarán su nueva piel, pues ya tienen su propio diseño, el cual fue presentado la semana pasada.

El torneo anterior el equipo que dirige Héctor Becerra llegó a Cuartos de Final, en donde quedó fuera ante las Chivas tras ubicarse en quinto lugar general.

El club hizo pocos cambios para este torneo, por lo que jugadoras como Desireé Monsiváis, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Diana Evangelista y Daniela Solís seguirán siendo referentes en La Pandilla Femenil.

Las pupilas de "Tito" Becerra nunca han perdido un juego inaugural y ante Necaxa tienen un récord de cinco triunfos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR