El nuevo líder de la tribu RZR

AutorDavid Loji

La tribu Polaris RZR tiene un nuevo líder. Se llama PRO XP y está hecho en Monterrey, en el municipio de Apodaca.

Este fin de semana, Polaris Monterrey presentó su nuevo vehículo side by side en un animado evento que incluyó convivencia y una taquiza.

El PRO XP es el inicio de una nueva era para la marca pues estrena una plataforma y lleva el desempeño al siguiente nivel, gracias a su motor de dos cilindros turbocargado con 925 centímetros cúbicos de desplazamiento ProStar con una potencia de 181 caballos.

El clutch es de nuevo diseño abierto para permitir mayor flujo de aire y mejorar su tiempo de vida útil, mientras que el sistema AWD tiene una activación dos veces más rápida para una mejor respuesta en terreno difícil.

Además, el PRO XP destaca por su fuerza bruta, al brindar 181 caballos de fuerza y permitir personalizar tu estilo de manejo con volante telescópico con controles incluidos y el nuevo botón "X" que ajusta la suspensión automáticamente para adaptarse a cualquier sorpresa en el camino.

Las llantas son Maxxis Carnivore y están montadas en rines de aluminio. En tanto, la suspensión usa amortiguadores Fox 2.5 Podium Live Valve.

La altura libre sobre el piso destaca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR