Un nuevo concepto

AutorDavid Loji

La semana pasada, en el Abierto de Tenis, Torneo celebrado en Flushing Meadows, Queens los asistentes además de una buena dosis de tenis se llevaron una sorpresa, que fue la presentación de la pickup Lincoln Blackwood.

Este nuevo vehículo de lujo demuestra cómo han cambiado los tiempos, pues hace tres décadas ¿quién hubiera imaginado que existiría una camioneta Pickup de marca Lincoln? La sola idea de mezclar la marca Lincoln con algo tan utilitario y falto de glamour como una pickup estamos seguros de que era aberrante para la gente encargada de la planeación de productos en ese entonces.

Bueno, volvamos al siglo 21. En un mundo cada vez más hostil, los compradores han decidido que las camionetas son una buena manera de protegerse. Si a esto añade la población que gusta de salir de excursión para estar en contacto con la naturaleza y además la población que gusta de remodelar sus casas los fines de semana se dará cuenta de porqué las camionetas son tan populares hoy en día.

Lincoln se dio cuenta de esto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR