Dañan nueve autos a pedradas

AutorJosé Luis Alejo

El vandalismo recorrió ayer las diversas calles del Municipio de San Pedro, y en ocho horas, nueve vehículos fueron dañados de los vidrios y carrocería a pedradas.

Algunos de los afectados salieron de sus casas al escuchar los ruidos, otros fueron despertados por los ladridos de los perros, y varios se enteraron al día siguiente cuando intentaron abordarlo para cumplir con algún compromiso.

Los primeros reportes fueron a partir de las 21:00 horas del domingo, hasta las 5:00 horas de ayer, en las Colonias Fuentes del Valle, San Patricio, Colorines, y Los Pinos.

La Policía sospecha que haya sido un grupo de jóvenes que fueron vistos a bordo de una camioneta negra.

En Monte Aventino 108 con Privada Palatino, en la Colonia Fuentes del Valle fue destrozado el vidrio posterior de un automóvil Cadillac modelo 1996 que estaba estacionado dentro de la cochera.

Dentro del auto quedaron dos piedras que fueron utilizadas por los vándalos para causar el daño.

Patricia Santos de Cantú, propietaria del vehículo, expresó su preocupación por el hecho, esto debido a que un grupo de jóvenes cometen actos vandálicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR