Nueve años después, el pleito por Savia acaba en acuerdo

AutorAlfredo González

Tras nueve años de disputas legales por la propiedad de las acciones mayoritarias de Savia, valuadas en 400 millones de dólares, los empresarios Alejandro Garza Lagüera y su yerno Alfonso Romo Garza decidieron desistirse de su pleito mediante un acuerdo cuyos términos están sujetos a cláusulas de confidencialidad.

El convenio, del que EL NORTE obtuvo copia, quedó suscrito en un oficio girado el 24 de junio pasado por Gerardo Montes y Arturo Quintero, abogados de ambas partes, y enviado al Juez Cuarto de Distrito en Materia Civil y del Trabajo, en Nuevo León.

En el documento, ambos abogados informan que sus representados decidieron concluir las acciones legales que emprendieron desde el 2005, alcanzando un acuerdo en el que se desisten de futuras acciones y rechazando reclamar gastos y costos legales.

"En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR