Las nuevas chicas

AutorVíctor Alemán, con información de David Loji, Francisco Márquez y Alberto Bortoni

ENVIADO

LOS ÁNGELES. Los crossovers acapararon los reflectores en el Autoshow de Los Ángeles y en especial los basados en modelos subcompactos como la Mazda CX3 y Honda HRV.

Siguiendo con los crossovers, pero de diferentes dimensiones y personalidades, Ford presentó su renovada Explorer, que acumula 25 años de innovaciones en su categoría. Del segmento premium, BMW lanzó las versiones M de sus modelos de aventura X5 y X6, mientras que Porsche presentó una versión más sazonada de su Cayenne, la GTS.

Además de los crossovers, también se presentó una buena dosis de músculo tradicional, donde Ford destaca por la reinterpretación de un clásico como el Mustang Shelby GT350 con un nuevo motor V8. Chrysler no se quedó atrás y presentó una actualización de su icónico sedán americano 300.

Entre los autos amigables con el medio ambiente, Toyota destaca con el lanzamiento de la versión de producción de su sedán con celda de combustible denominado Mirai, cuyas emisiones al medio ambiente son nada menos que vapor de agua.

A continuación le presentamos algunos de los modelos más relevantes de la industria automotriz presentes en el Autoshow de Los Ángeles, que abrió sus puertas ayer al público.

Con información de David Loji, Francisco Márquez y Alberto Bortoni

A continuación le presentamos algunos de los modelos más relevantes de la industria automotriz presentes en el Autoshow de Los Ángeles, que abrió sus puertas ayer al público.

Fiat

500 X

Honda

HR -V

Crossover subcompacto; modelo que toma como punto de partida la plataforma del pequeño pero versátil Fit. Sus formas hacen recordar más a su hermana mayor, la CR-V. Utilizará un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR