¡Como nuevas!

AutorAlicia Sánchez y Carlos Daniel Riojas

Con un poco de nervios y mucha alegría, Karla Escobedo, Érika González y Carmen Martínez, las ganadoras de la promoción ¡Renuévate! organizada por Moda! y Liverpool, hicieron una pausa en sus actividades para recibir un makeover.

Primero lo primero: Jessica Hernández, de publicidad y eventos especiales de Liverpool, les entregó los monederos electrónicos de 15 mil y 10 mil pesos a Karla (primer lugar) y Érika (segundo), para después dejarlas en manos de María Fernanda Siller, la personal shopper.

"Con guías muy sencillas sobre la selección de su ropa, los colores a usar, texturas, nuestras ganadoras aprenderán a sacar el mejor provecho de su cuerpo para mejorar su imagen y que proyecten mayor seguridad y luzcan atractivas", dijo María Fernanda Siller, consultora de imagen de Liverpool.

Las tres elegidas (Carmen ganó el tercer lugar por votación en Facebook) fueron sometidas a un cambio de estilo en maquillaje y diseño de ceja, así como corte, peinado y coloración en cabello, cortesía de los expertos estilistas Patricia Carreño y Pepe Prieto.

Mariana Vázquez, de MAVA Studio, fue la asesora de imagen que les proporcionó conocimientos sobre lo que les favorece usar de acuerdo a su personalidad, edad, color de piel, forma de ojos, tipo de cabello y estilo de vida; mientras que Junior López estuvo en el styling detrás de Carmen.

Al final, las tres quedaron felices porque estrenaron y lucieron radiantes.

PRIMER LUGAR

KARLA ESCOBEDO, 31 AÑOS

Muchas mujeres se quejan ante los problemas de la vida, pero Karla hizo a un lado la depresión y el drama tras una boda fallida y decidió iniciar una nueva vida, estudiar una maestría y seguir una rigurosa dieta que le ha permitido bajar 18 kilos (todavía busca bajar otros 12).

"Me han pasado cosas muy buenas, como mágicas, desde el momento en el que me propuse ayudarme a mí misma, salir del hoyo, de la depresión. Hacer algo por mí y al mismo tiempo tener fe ha sido lo que ha disparado toda una avalancha de cambios en mi vida, y esto es como la cereza del pastel", dice la ganadora, quien acudió por su premio acompañada de su familia.

Ataviada en un vestido azul con negro que estiliza su figura, zapatos de tacón alto, un maquillaje sencillo pero notorio y una melena que la coloca a la vanguardia en cuanto a corte y coloración, la ganadora del primer lugar escuchó atenta el diagnóstico y consejos de los profesionales.

"Los tonos fríos serán sus mejores aliados en cuanto a vestimenta y maquillaje, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR