Nueva pintura de Berel una sola mano basta

Pinturas Berel, con más de 70 años de experiencia, es la marca mexicana más grande del país; enfocada a proteger y decorar superficies, ofrece al mercado recubrimientos 100% Certificados bajo normas internacionales de calidad, lo que sin duda sustenta su mensaje publicitario "Pinta con Confianza, Pinta con Berel".

Berel, en línea con su objetivo de mantener actualizado y competitivo su portafolio de productos, está lanzando al mercado su más reciente desarrollo: BERELEX ONE HAND, una pintura 100% acrílica, creada con lo último en tecnología y que ofrece sorprendentes beneficios:

- Sólo requiere una mano para cubrir.

- Rinde casi el doble que las pinturas convencionales.

- Es Anti Bacterial, evita alergias.

- Viene lista para aplicarse, no requiere ser diluida.

Estas ventajas hacen posible importantes y tangibles beneficios adicionales:

- La reducción en el tiempo del proceso de pintar.

- Gran ahorro en la cantidad de pintura a utilizar.

La promesa de cubrir a una sola mano, incluso sobre colores intensos, se traduce en un gran aliado para Constructoras y Arquitectos en donde el tiempo y el costo de la mano de obra son claves.

Para el público en general, que disfruta mejorar su casa él mismo, Berelex One Hand, representa un ahorro en pintura, además no tendrá que pintar dos o más veces la misma pared, ya que sólo tendrá que aplicar una sola mano, haciendo mucho más fácil el proceso de proteger y dar color a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR