Desde un novio... ¡hasta un chango!

AutorSilvia Oviedo y Roel Jiménez

Un novio, tranquilidad, felicidad y hasta un chango, son algunos deseos que las ex académicas Myriam, Nadia, Estrella y María Inés esperan se cumplan en esta Navidad.

¿Qué es lo que quiere cada una de las ahora conocidas intérpretes en estas fechas tan especiales?

Para Myriam... ¡un chango!

El mejor regalo que recibió Myriam este año, fue la respuesta del público hacia su disco Una Mujer y el cariño que sus fans le dan donde quiera que se presenta.

Sin embargo, esto no la exenta de hacer su petición a Santa Clos, pues quiere un deseo especial que desde hace mucho tiempo quiere y no se lo han cumplido: un chango.

"Me gustaría mucho, pero sé que es bien difícil que se cumpla, quiero un chimpancé. Se tienen que tener permisos, eso lo sé, y que cuando crece, el chango se me puede echar encima, además creo que sólo se puede tener en un lugar adecuado y que son de mucho cuidado, pero aún así me gustaría tenerlo", dijo.

Esta próxima Noche Buena, Myriam aseguró que además de estar contenta por el éxito que ha tenido este año, su felicidad será doble ya que la pasará rodeada de su familia y amigos más queridos.

Metas y sueños personales

La popularidad que obtuvo en La Academia impidió a Nadia disfrutar a fondo el espíritu navideño de la temporada pasada ya que tardó en asimilar que el público la conocía gracias al programa de televisión.

Después de lanzar su primer disco, la joven originaria de Oaxaca se acostumbró al acelerado ritmo del ambiente y ahora sabe darse tiempo para atender a sus fanáticos, ver a su familia y comprar los regalos para sorprenderlos en esta próxima Navidad.

"Esta Navidad sí la voy a disfrutar más, porque el año pasado fue como muy ruda ya que recién acababa de dejar el 'reality' y todavía no sabía qué iba a pasar con mi vida. Además, de pronto me di cuenta que la gente me saludaba y conocían muchas cosas de mí gracias a la televisión, fue bastante raro.

"Ahora sin embargo, ya probé mis aptitudes con público en vivo y me he acostumbrado a la poca o mucha popularidad que tengo en diferentes lugares del País", expresó.

La petición que hace a Santa Clos es que los proyectos que esta formando se cumplan el próximo año, que su familia siga unida y que todos sus compañeros de La Academia logren sus sueños.

Un novio que aguante

Los viajes, las desveladas y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR