Ya tiene novio hija de Mariana Levy

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Ariel López Padilla se enfrenta con sorpresa y alegría a la noticia de que su hija María ya tiene novio.

"Ésa es una parte que trato de ver como que ella está feliz. Cuando tienes 14 años, tienes que alimentarte de buenos sentimientos. Los papás del muchacho la quieren mucho, es el primer amor; en esa edad las niñas son como una flor que se va abriendo poco a poco. Lo único que puedo sentir es que está bien, la veo contenta", dijo el actor.

Tras la muerte de Mariana Levy, María quedó a cargo de su abuela materna, Talina Fernández, y la relación con su padre se volvió lejana debido a que él se fue a vivir fuera del País. Pero desde hace unos meses, cuando Ariel regresó a México, padre e hija se han reencontrado.

"El otro día me escribió un texto donde decía: 'Papá, gracias por ser el papá que siempre esperé que fueras'. Son momentos con los que sabes que valió la pena regresar, dar la batalla todos los días", contó orgulloso.

Tan feliz está Ariel con el momento que vive actualmente con su hija, que aunque terminaron las grabaciones de Quiéreme, decidió firmar un año más con TV Azteca para permanecer en el País cerca de su pequeña. Claro que ahora debe ajustarse al horario de ella, quien ya no depende de él o su abuela para realizar sus actividades.

"Por mí, la vería todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR