¡Noventeros en acción!

AutorEnrique Navarro

MÉXICO.- Podrán tener décadas de experiencia musical, pero la alianza de OV7, Fey, Aleks Syntek, The Sacados, Caló, Litzy, JNS y Érik Rubín ha obligado a los intérpretes a aprender cosas nuevas.

Cada estrella del show 90's Pop Tour tiene un estilo y forma de trabajo distinta, por ello todos buscan acoplarse al juego musical y escénico que brindarán a sus fans.

"De las cosas que nos está costando mucho trabajo, a OV7 en específico, es la diferencia que hay entre las coreografías de Fey y Caló. Las de Fey son muy aeróbicas, cardiovasculares, de brinco. Las de Caló son de mucha fuerza en las piernas, de movimientos mucho más cortados, hiphoperos", dijo Óscar Schwebel, de OV7.

Cuatro horas diarias son las que los cantantes ensayan para dejar a punto la presentación en la que se ofrecerán éxitos de los 90 en voces de todos los participantes.

"Todo el tiempo estamos combinándonos entre artistas. La dinámica de aprendernos lo del otro es muy padre, pues cada uno trabaja de modo distinto.

"Hemos aprendido nuevas maneras de observar la parte coreográfica y musical. Es muy enriquecedor", consideró el intérprete.

El trabajo es arduo, pues al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR