¡Novelón!

AutorRaymundo Zamarripa

Parece irónico que Eva Longoria se haya comprometido con José Bastón, vicepresidente de Televisa, una de las mayores productoras de melodramas en el mundo, y que la actriz sea la protagonista de una serie titulada Telenovela.

El pasado 7 de diciembre, la cadena NBC preestrenó los tres primeros episodios del sitcom en el que Longoria interpreta a Ana Sofia, una estrella de los culebrones latinos que, sin embargo, no habla ni gota de español.

Como ocurre con todas las figuras del género en la vida real, la vida de Ana Sofia es un drama más estrambótico y divertido fuera de la pantalla que frente a las cámaras, al igual que el resto del elenco y el staff de la ficticia "Las Leyes de Pasión".

Las cosas se complican en el set cuando la estrella se entera que su ex esposo será su nuevo interés romántico en la telenovela y tendrá que echar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR