Su novela hace ruido

AutorDaniel de la Fuente

Dos chicos japoneses se conocen por internet y deciden suicidarse juntos. Un ex agente de la KGB sale de prisión y busca a quien lo traicionó. Un auditor de seguridad industrial es sobornado con sexo. Un estadounidense es obligado a alistarse en un siniestro programa de experimentación humana. Un cantante ludópata trata de recuperar a su mujer...

Éstos y otros personajes viven sus historias en distintos lugares hasta que terminan por encontrarse en un combate de boxeo en Bangkok que, a decir de expertos, es la pelea del siglo.

De esto trata El ruido que nos separa, novela debut del colombiano Pedro Aranda (1979), quien radica en España y ha publicado este libro que va por su tercera reimpresión con el sello independiente Libros Indie.

"El ruido que nos separa es algo así como una de esas películas modernas que hacen ahora, en la que historias, aparentemente inconexas, acaban por cruzarse entre sí, en este caso bajo el telón de fondo de un combate de boxeo".

Aranda comenta que le entusiasma llegar a lectores mexicanos y la idea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR