Novedades a la vista

AutorDavid Loji

El próximo año veremos una importante oleada de nuevos modelos en nuestro País:

JAGUAR I-PACE

La marca entra al mundo de los eléctricos con su nuevo I-PACE, que llega a México en febrero.

Recorre 470 kilómetros con la carga completa de sus baterías de litio ion con capacidad total de 90 kWh.

Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4.8 segundos gracias a que su tren motriz eléctrico tiene una potencia total de 400 caballos y un torque de 513 libras-pie.

JEEP GLADIATOR

Esta pickup está basada en el Wrangler Unlimited 4 puertas y llegará en el primer trimestre del año.

Tiene doble cabina, parabrisas abatible, así como techos y puertas desmontables. La capacidad de carga es de 725 kilogramos y puede arrastrar remolques de hasta 3 mil 460 kilogramos.

El motor es V6 de 3.6 litros con una potencia de 285 caballos; la transmisión es automática de 8 velocidades.

LINCOLN AVIATOR

A finales del 2019 llegará esta camioneta con tres filas de asientos que estará posicionada entre la Navigator y la Nautilus.

La nueva Aviator es el primer vehículo de la marca Lincoln que estrena una arquitectura flexible con motor longitudinal delantero, suspensión independiente en las cuatro ruedas y tracción trasera.

Su motor es V6 biturbo de 3.0 litros con 400 caballos de potencia y 400 libras-pie de torque, que hacen equipo con una transmisión de 10 velocidades automática.

TESLA MODEL 3

El modelo más asequible de la marca llegará antes de otoño y competirá con el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C.

Tendrá versiones de rango medio con tracción trasera o integral, con y sin sistema AutoPilot de conducción autónoma, al igual que versiones de rango largo con tracción integral, con y sin AutoPilot.

La versión de rango medio tiene una autonomía de 413 km y acelera de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

La versión de rango largo acelera de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y recorre hasta 499 km con la carga completa de sus baterías.

CHEVROLET SILVERADO, CHEYENNE Y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR