Las novedades desde Goodwood

AutorSTAFF

El Goodwood Festival of Speed es uno de los eventos más esperados por los fanáticos tanto del deporte motor como de los autos en general.

Se trata de una competencia anual de autos históricos en donde el objetivo es realizar el ascenso a una colina en donde la distancia a recorrer es de 1.86 kilómetros en Goodwood House en Sussex Inglaterra.

Los autos participantes suelen ser piezas de colección del mundo del deporte motor como monoplazas de F1, turismos e incluso motocicletas de las máximas categorías internacionales.

Pero los autos no son las únicas estrellas en el festival, cada año una buena cantidad de pilotos activos y retirados toman el volante de las piezas de colección para intentar obtener el menor tiempo de ascenso.

Como es de esperarse, el público es abundante tanto físicamente como a través de diversos medios y redes sociales y para aprovechar esta audiencia, diversas armadoras y modificadores presentan sus novedades más recientes en esta reunión que en 2014 arrancó el 26 de junio.

A continuación presentamos algunas de las novedades y pilotos que participarán en la edición 2014 del Festival de la Velocidad de Goodwood.

Los modelos

ALPINA B4

· Se espera el lanzamiento de su nuevo B4 bi turbo tomando como base la plataforma de la Serie 3 y 4 de BMW.

AUDI R8 LMX

· Una de las versiones más feroces y recientes del superauto de Audi, destaca su sistema principal de iluminación con tecnología láser.

BMW i8

· Otra joya de la tecnología alemana se espera en el festival, en este caso el híbrido conectable i8 de BMW el cual tiene desempeño de exótico con el rendimiento de un híbrido.

BMW M4 CABRIOLET

· La versión para el verano del deportivo M4 con 425 caballos de potencia bajo el cofre.

ELEMENTAL RP1

· Este juguete utiliza la fórmula británica para los autos deportivos extremos, crudos, ligeros y ágiles.

FORD FOCUS ST

· La firma del óvalo azul presentará a los entusiastas europeos la actualización de su deportivo Focus ST donde destacan nuevas amenidades tecnológicas y un nuevo interior.

HONDA CIVIC TYPE R CONCEPT

· Una probadita de lo que podría ser la nueva generación del icónico Civic Type R será mostrada a través de un modelo conceptual.

HONDA NSX

· Para no quedarse atrás en el segmento de los superautos limpios, Honda presenta su conceptual NSX que combina un motor convencional V6 con motores eléctricos para ofrecer tracción integral. Una versión de producción se espera para el siguiente año.

JAGUAR XFR-S SPORTBRAKE

· A diferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR