Entre novedades

AutorDaniel Lara

Elige qué prefieres: últimos lanzamientos, conciertos divertidos o reflexivas obras

MÚSICA

Adexe & Nau

El joven dueto de españoles empezó realizando videos en YouTube, pero su éxito ha escalado y, luego de una visita en diciembre con boletos agotados, vuelve al País para reencontrarse con sus Naudexers mexicanas. Seguramente hará sonar "En Otro Mundo Diferente" y "Obsesionado".

· Auditorio Nacional (Reforma y Campo Marte; CDMX) / Do. 8 de abril / De $100 a $800, en Ticketmaster

CANTANDO APRENDO A HABLAR

Esta orquesta chilena está formada por un grupo de fonoaudiólogas -especialistas en terapia del lenguaje- dedicadas a producir canciones para enseñar a los niños de kínder a hablar correctamente. Se unen a Bulublú y se presentan por primera vez en el País. Antes entra a su página de YouTube y podrás conocerlos mejor.

· Lunario del Auditorio Nacional / Do 15 de abril, 12:00 y 16:00 horas / De $500 a $700, en Ticketmaster

VIDEOJUEGO

Kirby Star Allies

El clásico, heroico y tierno personaje rosado vuelve en este nuevo viaje, en el que, con sus amigos, buscará superar todo lo que se le ponga enfrente. Ábrete camino por los diversos mapas utilizando espadas, grandes olas de agua, estrellas de energía y la capacidad de absorber enemigos y robar poderes.

· A la venta para Nintendo Switch

TEATRO

LÁGRIMAS DE AGUA DULCE

Un pequeño pueblo sufre una terrible sequía; sin embargo, hay una niña llamada Sofía que puede llorar enormes cantidades de agua dulce y no saladas, como las del resto de las personas. Al enterarse de esto, los pobladores quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR