Tendrán niños su noticiero

AutorMary Hernández

Su debut fue como conductora de Burundango y su Loca TV en el Canal 2 local; después, participó en la telenovela Nunca te Olvidaré interpretando a Edith González en su niñez. Ahora, eligen a la regiomontana Wendy González como conductora de Notiniños.

Wendy será la titular oficial de este noticiero infantil que se transmitirá los sábados a las 8:30 horas por el Canal 5 (6 local) a partir de la última semana de abril.

Rosy Ocampo, directora de Televisa Niños y también productora de telenovelas, comentó que la intención de crear un espacio infantil de este tipo es para hacer más dinámica a los pequeños la manera de ver los hechos políticos y sociales.

"En radio y en Internet ya tenemos un noticiero y estamos a punto de arrancar el de televisión, que será a finales de abril o principios de mayo. Por lo pronto, ya tenemos a la conductora oficial, estamos en busca del varón que la acompañe y, por supuesto, habrá reporteros que apoyarán el segmento", expresó Ocampo.

Por la experiencia que tiene en el medio y su dedicación a estos proyectos, la productora considera que resulta más sencillo transmitir un noticiero por radio, porque son sólo 15 minutos y es más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR