Notas de verano

AutorAlicia Sánchez

Una buena fragancia define y hace notar a cualquiera, así que déjate llevar por los sentidos pues este verano puedes elegir entre aromas fuertes, suaves, cítricos o amaderados.

Muchas casas de moda y marcas de belleza lanzan sus novedades de perfumes con una combinación de notas agradables para la época, mientras otras crean colonias frescas con modernos envases para estar trendy hasta en la belleza.

Algunos los encuentras en las tiendas departamentales aquí en la Ciudad y otros los consigues en boutiques especializadas de cosméticos en Estados Unidos o los puedes pedir por internet.

Refréscate esta temporada estival con las nuevas fragancias que llegan con ricos y deliciosos aromas.

Para ellas

Viktor & Rolf

Flowerbomb La Vie en Rose es una nueva interpretación de la tradicional fragancia, solo que ahora la presentan con notas de bergamota, mandarina, rosa, moras rosas, ámbar, cashmere y pachulí.

Cacharel

Diseñó una versión de verano del perfume Amor Amor Summer, donde las notas de granadina instantáneamente dejarán caer tus sentidos en el dulce aroma pasional.

La piña y la toronja rosa le dan a la granadina un toque dulcemente especiado, además tiene exóticos ingredientes como ámbar, sándalo y pachulí.

Aqua di Parma

La marca italiana lanzó la fragancia Gelsomino Nobile con notas claras y alegres de mandarina y pimienta rosa que junto al seductor nardo preanuncian el radiante carácter del jazmín de Calabria.

En el fondo culmina con las delicadas notas amaderadas donde el calor de la madera de cedro y musgo desvelan toda la vibrante sensualidad del jazmín.

Para ellos

Versace

La fragancia es un homenaje a las raíces de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR